El diputado del FMLN, Manuel Flores, insistió que todos los funcionarios deberían de retirarse el fuero constitucional.

Dicha aseveración surgió al preguntar su opinión respecto al accidente de tránsito en el que se vio involucrado el diputado Arturo Magaña, disidente del partido Arena y afín a Nayib Bukele, donde salieron varios lesionados y un fallecido. El legislador Magaña, se presume, andaba en estado de ebriedad.

“Como FMLN no necesitamos fuero. ¿De qué nos escondemos? De nada. Por esa razón, podemos actuar como ciudadanos corrientes. La única responsabilidad que tenemos es a de decidir sobre las leyes y otros aspectos del país”, indicó Flores, durante la entrevista en Al punto con Sergio Méndez.

Reflexionó que dicho caso se ha manejado con mucho hermetismo, hasta tal punto que no se revela quiénes iban en el carro jeep, que también se accidentó.

“Qué hubiera pasado si el que iba manejando el accidente hubiera sido tu servidor, en este momento fuera una persecución periodística del mismo gobierno, los tuiters sin detenerse, ya me imagino lo que hubiera ocurrido”, especuló.

Insistió que la sociedad necesita saber con urgencia lo que pasó. Hay vídeos que fueron divulgados por redes sociales. Lamentó que la Policía Nacional Civil no le haya hecho el alcohol test.

“Nosotros como FMLN siempre hemos dicho la necesidad de retirarnos el fuero, el fuero no sirve para nada más que para eso para ocultar ese tipo de situaciones”, insistió.

Fuente Verdad Digital: https://verdaddigital.com/manuel-flores-todos-los-funcionarios-deberian-de-retirarse-el-fuero/